Términos y condiciones de la compra por Internet
Con el objetivo de hacer de su compra una experiencia más placentera y menos compleja en nuestra página web, especificaremos a continuación los términos y condiciones por los cuales AZYA Muebles se rige para hacerte llegar su pedido en perfecto estado y de esta manera, informarle las premisas adoptadas por nosotros para proporcionar este servicio.
Actualmente, en AZYA Muebles contamos con el respaldo y seguridad que brinda MercadoPago en pagos con tarjeta débito y crédito y con Interbank en el proceso de transferencias.
Ofrecemos medios de pago locales a través de tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express y/o transferencia bancaria, medios alternativos como: transferencia a través de cualquier sucursal Interbank; garantizando no solo diversas opciones para que realice sus compras sino la seguridad de estas transacciones.
MercadoPago cuenta con sistemas antifraude, que permiten monitorear las transacciones en tiempo real, reduciendo significativamente las pérdidas por fraude y agilizando los procesos de monitoreo y validación de transacciones.
Términos y condiciones de envío
Con relación al envío de los pedidos, los realizamos personalmente, y realizamos envíos a toda Lima Metropolitana y el Callao.
El costo de envío generado por nuestra página web es el calculado por el mismo sistema. Es importante resaltar que el proceso de entrega de los pedidos es de hasta 10 días hábiles aproximadamente.
Es importante ser específico al suministrarnos los datos de ubicación, especialmente la dirección a la cual desea que sea enviado su pedido; por este motivo sugerimos verificar el correcto ingreso de los datos, ya que no es posible realizar cambios en la guía de despacho una vez sea retirada la mercancía de nuestras instalaciones. Para cualquier inquietud puede contactarnos a nuestra línea telefónica.
Todos nuestros despachos incluyen seguro, lo que significa que en caso de presentarse algún contratiempo o extravío del pedido, nos comprometemos a responder por el mismo.
Las compras realizadas a través de nuestra página web no tienen mínimo de piezas por orden.
Aclaramos que puede haber varias entregas en una misma compra, de acuerdo con el número de referencias adquiridas, el origen y el destino de la mercancía y la disponibilidad de productos. Igualmente, no se realiza despachos en horas específicas.
Para más información sobre los envíos dirigirse a este enlace.
Recomendaciones de compra
Antes de realizar su compra le sugerimos revisar las medidas de los productos que está adquiriendo en nuestra página web, con el fin de garantizar que los mismos se ajusten a sus espacios, tanto en el lugar que destine para su utilización, así como espacios comunes (escaleras, ascensores), para evitar inconvenientes al momento de la entrega del producto.
Por otra parte, le recomendamos verificar las cantidades, referencias y acabados de sus productos, antes de realizar el pago de los mismos.
Información del proceso de venta
Para cualquier información acerca del proceso de su compra Online, puede contactarnos al correo electrónico info@azyamuebles.pe, o en nuestra página web en la sección de contáctanos.
Políticas de cambio
Una vez adquirido un producto de azyamuebles.pe no habrá devoluciones ni cambios si no hay justa causa.
Términos de garantía
En AZYA Muebles , los términos de la garantía y políticas para cambios ofrecidos a nuestros clientes, tanto en muebles como en accesorios, se describen a continuación:
Le agradecemos verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega y/o retiro de la mercancía del almacén (para compras en tienda física únicamente), no aceptamos reclamos posteriores.
- No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación realizada por el cliente.
- No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de AZYA Muebles, después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.
- Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al producto.
- No hacemos devoluciones de dinero.
Información importante: el presente sitio, aunque es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos y los precios puede variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica. Es por esto que toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra empresa y confirmación por parte suya (EL USUARIO) y la misma se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situaciones antes mencionadas.