SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa peruana con más de 15 años de experiencia y queremos brindarte lo mejor en muebles para el hogar y oficina.

Queremos contarte algunas cosas que quizás no sabías sobre nosotros. Somos una gran familia y queremos que tú seas parte de ella. Y para que te sientas más identificado con AZYA MUEBLES, creamos esta sección.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestro bello Instagram y nuestro Facebook para enterarte de nuestras novedades y ofertas.

01.

VILLA EL SALVADOR

Nuestra fábrica está ubicado en este distrito de Lima.

02.

HECHO EN PERÚ

Somos una empresa orgullosamente peruana.

03.

HECHO A MANO

Todo lo hacemos a base de sudor y esfuerzo.

Nosotros, contáctanos

¿Por qué comprar online?

Llevamos más de 15 años, en el rubro de la industria del mueble. Hemos visto cambiar las tendencias y con orgullo decir, que también logramos ser los promotores de algunas de estas. No nos estancamos en el tiempo y consideramos que para tu hogar no hay imposibles. A continuación detallaremos algunos de los beneficios que te brindamos:
1. Gana tiempo
Te decimos la verdad, ir a una tienda y elegir un mueble, te puede tomar al menos 4 horas (sin contar el tráfico). Aprovechemos mejor este tiempo.
2. No te estreses
¿Diseño? ¿color? ¿medida? ¿no me estarán pidiendo de más? en nuestra página web podrás encontrar estas características en cada producto.
3. Necesito verlo en físico
¿Necesitas es un color exacto y no te fías de las imágenes? Nosotros te visitamos.
4. Compra seguro
Sin precios falsos, sin temor a que te roben. Compra seguro, tus tarjetas están seguras.