PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS ENVÍOS

¿Hacen envíos a todo el país?

Por supuesto, puedes comprar desde cualquier parte del Perú y nosotros te ayudaremos a recibirlo. Eso sí, actualmente solo contamos con camión repartidor para Lima Metropolitana y el Callao. Por lo que los envíos fuera de estos son realizados por empresas especializadas en encomiendas. Recuerde que el costo del flete para provincia es asumido por usted.

Vivo en Lima Metropolitana ¿a qué distritos llegan?

!Llegamos a todos los distritos¡ desde Pucusana hasta Ancón.

Vivo en el Callao ¿No hay problema?

Llegamos a todos los distritos de la Provincia Constitucional del Callao. Desde La Punta hasta Mi Perú.

¿El costo de envío es igual para todos los distritos y productos?

No, el costo de envío varía según la frecuencia y distancia de su distrito con respecto a nuestro almacén ubicado en Villa El Salvador. Por ejemplo, un envío a Chorrillos tendrá un costo menor con respecto a Ancón.

En el checkout de compra visualizará los costes de envío.

El costo de envío a mi casa es más alto que en otros distritos que se encuentran más lejos ¿Por qué?

Esto puede suceder por dos motivos:

  1. El distrito donde no es muy frecuentado por nuestros trasnportistas, lo cual nos demanda un mayor coste de tiempo.
  2. Usted vive en la entrada de un distrito grande. En este caso le pedimos que se comunique con nosotros para re evaluar el costo de envió por el chat que se ubica en la parte inferior derecha.
    Un ejemplo: usted vive en la entrada la Av. Ramiro Priale pero su dirección figura como Lurigancho Chosica. De ser este caso puede solicitar una reevaluación del coste de envío.

¿A qué hora me llega el producto?

La entrega puede hacerse en cualquier momento del día acordado. Nos comunicaremos con usted en el día de la entrega para indicarle una hora aproximada de entrega. De igual forma el repartidor se comunicará una hora antes de llegar a su domicilio.

Recuerde que repartimos varios productos en un mismo día y asegurar una hora exacta es imposible por factores de distancia y tráfico. Agradeceremos su comprensión y paciencia.

Se me presentó una emergencia, debo salir y no podré recibir el producto

Tranquilo, usted puede comunicarse con nosotros y reprogramar la fecha de entrega sin cargo adicional, siempre y cuando el repartidor no lo haya contactado o llamado antes. En caso lo contrario, se volverá a cobrar la totalidad del envío en la reprogramación.

Recuerda que puedes encargar a terceros para recibir el producto (familiares, vecinos, seguridad, etc.) y cancelar mediante transferencia o efectivo, de ser el caso.

Compré varios productos que tienen diferente tiempo de entrega ¿cuándo me lo traen?

Los productos se entregan en un solo envío. Por lo tanto se usará de referencia el producto con mayor tiempo de entrega.

PUNTOS A TOMAR EN CUENTA

  • El tiempo estimado de entrega en Lima Metropolitana es de 2 a 7 días hábiles.
  • El tiempo de entrega para productos personalizados es de 7 a 15 días naturales.
  • Le sugerimos que haya una persona en su domicilio para recibir la mercancía, el departamento de Logística se comunicará previamente con usted para coordinar su entrega.
  • Considere que los espacios para la maniobra: puertas, escaleras, elevadores, pasillos, etc. pueden dificultar la entrada, movimiento y entrega de la mercancía. Revise las medidas de su producto.
  • Si el espacio no permite la maniobra, se pueden optar por otros métodos para poder colocar su producto dentro del domicilio (uso de sogas, desarmado de puertas y/o ventanas, etc) lo cuál conlleva a un recargo adicional.
  • Se entregarán muebles hasta un tercer piso por escaleras si el espacio lo permite. A partir del cuarto piso tendrá un costo adicional de S/. 10.00 por piso.
  • La entrega es en el transcurso del día sin hora específica. El chofer se comunicará 1 hora antes de llegar al domicilio.
  • El chofer lleva una conformidad de trabajo que debe ser firmada por usted una vez que verifique que el trabajo ha sido concluido a su entera satisfacción.
  • El armador y/o chofer tienen obligación de: entregar, desempacar, y mostrar todos sus productos, en caso de que usted decida recibirlos empacados, será bajo su riesgo y responsabilidad el estado de los mismos.
  • De no haber nadie en su domicilio, sólo podemos esperar 10 minutos. Después de este tiempo se le dejará una notificación de visita y se reprogramará con usted una nueva fecha de entrega, este segundo servicio tiene un costo adicional.
  • Una vez ensamblados los muebles, la garantía no aplicará por mal manejo o maniobra de la mercancía por parte del cliente.
  • Para envíos fuera de Lima Metropolitana tienen un costo de S/. 30.00 por embalaje y traslado del producto desde el almacén hacia la agencia de transporte. Este costo NO CUBRE EL FLETE, el cual será asumido por el cliente.

NOTA IMPORTANTE: Supervise el armado y que no haya piezas faltantes, verifíquelo antes de firmar la conformidad.