1. ¿Cuáles son los productos que tienen garantía?

    Todos los productos ofrecidos en AZYA Muebles Online cuentan con garantía y se aclara en su respectiva publicación cuál es  la duración y alcance de la misma.
  2. ¿Qué cubre la garantía?

    • Daño en la estructura por falla en la madera
    • Pronto vencimiento de la espuma.
    • Rotura de patas del mueble.

      Atención: No cubre daño de tapiz, el cuidado del tapiz es responsabilidad total del cliente. El cuidado de este se aclara en su respectiva publicación
  3. ¿Cuándo puedo solicitar la garantía?

    Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio de un producto son:
    • El producto que me entregaron no es el que compré(*)
    • El producto que me entregaron llegó defectuoso o dañado
    • (*)Pediste una cabecera azul y te llegó uno amarillo. No aplica para casos de percepción, ejemplo: “en mi celular lo vi más un tono oscuro”.

      Recomendación: Si requiere de un color específico le recomendamos solicitar el servicio de visita a mi domicilio, para que pueda elegir el tono y la medida que necesita.
  4. Sobre los reembolsos

    En caso de devolución del producto, podrás solicitar la totalidad del reembolso, en el mismo medio de pago utilizado para la compra. Esta medida solo se aplicará cuando no podamos brindarte una solución al problema, el producto presente reiteradas fallas o pasado 30 días desde que solicitó que se aplique la garantía y no haya una solución exitosa.
  5. Casos no contemplados en la garantía

    No se aceptan cambios y devoluciones de los productos con las siguientes características:
    • Evidencias de uso
    • Sin alguno de sus accesorios
    • ¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?

Para realizar un cambio/devolución deberás escribirnos a nuestro correo info@azyamuebles.pe donde se te solicitará la información necesaria para gestionar el cambio.

Recuerda que primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o reembolso correspondiente.