[vc_row css=”.vc_custom_1496940694752{margin-bottom: 20px !important;}”][vc_column css=”.vc_custom_1484657273903{padding-top: 0px !important;}”][woodmart_title align=”left” style=”underlined” title=”Sobre la Garantía” css=”.vc_custom_1580788554007{margin-bottom: 15px !important;}” woodmart_css_id=”5e38eb3e2e6c8″ woodmart_empty_space=”” title_width=”100″][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=”yes” css=”.vc_custom_1535534163542{margin-bottom: 8vh !important;}”][vc_column width=”1/2″ css=”.vc_custom_1484657119633{padding-top: 0px !important;}”][woodmart_responsive_text_block size=”custom” font_weight=”600″ color_scheme=”custom” align=”left” css=”.vc_custom_1580788674327{margin-bottom: 20px !important;}” color=”eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfY29sb3JwaWNrZXIiLCJjc3NfYXJncyI6eyJjb2xvciI6WyIgLndvb2RtYXJ0LXRleHQtYmxvY2siXX0sInNlbGVjdG9yX2lkIjoiNWUzOGViOTk0OTk1OSIsImRhdGEiOnsiZGVza3RvcCI6IiMyZDJhMmEifX0=” woodmart_css_id=”5e38eb9949959″ text_font_size=”eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zaXplIiwiY3NzX2FyZ3MiOnsiZm9udC1zaXplIjpbIiAud29vZG1hcnQtdGV4dC1ibG9jayJdfSwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI1ZTM4ZWI5OTQ5OTU5IiwiZGF0YSI6eyJkZXNrdG9wIjoiMTRweCJ9fQ==” woodmart_empty_space=”” content_width=”100″ inline=”no”]¿Cuáles son los productos que tienen garantía?[/woodmart_responsive_text_block][vc_column_text text_larger=”no”]

Todos los productos ofrecidos en AZYA Muebles Online cuentan con garantía y se aclara en su respectiva publicación cuál es  la duración y alcance de la misma.

[/vc_column_text][woodmart_responsive_text_block size=”custom” font_weight=”600″ color_scheme=”custom” align=”left” css=”.vc_custom_1580788831907{margin-bottom: 20px !important;}” color=”eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfY29sb3JwaWNrZXIiLCJjc3NfYXJncyI6eyJjb2xvciI6WyIgLndvb2RtYXJ0LXRleHQtYmxvY2siXX0sInNlbGVjdG9yX2lkIjoiNWUzOGVjNGQxZWI0ZSIsImRhdGEiOnsiZGVza3RvcCI6IiMyZDJhMmEifX0=” woodmart_css_id=”5e38ec4d1eb4e” text_font_size=”eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zaXplIiwiY3NzX2FyZ3MiOnsiZm9udC1zaXplIjpbIiAud29vZG1hcnQtdGV4dC1ibG9jayJdfSwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI1ZTM4ZWM0ZDFlYjRlIiwiZGF0YSI6eyJkZXNrdG9wIjoiMTRweCJ9fQ==” woodmart_empty_space=”” content_width=”100″ inline=”no”]¿Qué cubre la garantía?[/woodmart_responsive_text_block][vc_column_text text_larger=”no”]

  • Daño en la estructura por falla en la madera
  • Pronto vencimiento de la espuma.
  • Rotura de patas del mueble.

Atención: No cubre daño de tapiz, el cuidado del tapiz es responsabilidad total del cliente. El cuidado de este se aclara en su respectiva publicación.

[/vc_column_text][woodmart_responsive_text_block size=”custom” font_weight=”600″ color_scheme=”custom” align=”left” css=”.vc_custom_1580788952411{margin-bottom: 20px !important;}” color=”eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfY29sb3JwaWNrZXIiLCJjc3NfYXJncyI6eyJjb2xvciI6WyIgLndvb2RtYXJ0LXRleHQtYmxvY2siXX0sInNlbGVjdG9yX2lkIjoiNWUzOGVjYjM3MmY1ZiIsImRhdGEiOnsiZGVza3RvcCI6IiMyZDJhMmEifX0=” woodmart_css_id=”5e38ecb372f5f” text_font_size=”eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zaXplIiwiY3NzX2FyZ3MiOnsiZm9udC1zaXplIjpbIiAud29vZG1hcnQtdGV4dC1ibG9jayJdfSwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI1ZTM4ZWNiMzcyZjVmIiwiZGF0YSI6eyJkZXNrdG9wIjoiMTRweCJ9fQ==” woodmart_empty_space=”” content_width=”100″ inline=”no”]¿Cuándo puedo solicitar la garantía?[/woodmart_responsive_text_block][vc_column_text text_larger=”no”]

Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devolución de un producto son:

  • El producto que me entregaron no es el que compré(*)
  • El producto que me entregaron llegó defectuoso o dañado

(*)Pediste una cabecera azul y te llegó uno amarillo. No aplica para casos subjetivos: “en mi celular lo vi más un tono oscuro”.

Recomendación: Si requiere de un color específico le recomendamos solicitar el servicio de visita a mi domicilio, para que pueda elegir el tono y la medida que necesita.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″ css=”.vc_custom_1484657123074{padding-top: 0px !important;}”][woodmart_responsive_text_block size=”custom” font_weight=”600″ color_scheme=”custom” align=”left” css=”.vc_custom_1580789344087{margin-bottom: 20px !important;}” color=”eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfY29sb3JwaWNrZXIiLCJjc3NfYXJncyI6eyJjb2xvciI6WyIgLndvb2RtYXJ0LXRleHQtYmxvY2siXX0sInNlbGVjdG9yX2lkIjoiNWUzOGVlNGRhMDA1NSIsImRhdGEiOnsiZGVza3RvcCI6IiMyZDJhMmEifX0=” woodmart_css_id=”5e38ee4da0055″ text_font_size=”eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zaXplIiwiY3NzX2FyZ3MiOnsiZm9udC1zaXplIjpbIiAud29vZG1hcnQtdGV4dC1ibG9jayJdfSwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI1ZTM4ZWU0ZGEwMDU1IiwiZGF0YSI6eyJkZXNrdG9wIjoiMTRweCJ9fQ==” woodmart_empty_space=”” content_width=”100″ inline=”no”]Sobre los reemblosos[/woodmart_responsive_text_block][vc_column_text text_larger=”no”]

En caso de devolución del producto, podrás solicitar la totalidad del reembolso, en el mismo medio de pago utilizado para la compra. Esta medida solo se aplicará cuando no podamos brindarte una solución al problema, el producto presente reiteradas fallas o pasado 30 días desde que solicitó que se aplique la garantía y no haya una solución exitosa.

[/vc_column_text][woodmart_responsive_text_block size=”custom” font_weight=”600″ color_scheme=”custom” align=”left” css=”.vc_custom_1580789495215{margin-bottom: 20px !important;}” color=”eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfY29sb3JwaWNrZXIiLCJjc3NfYXJncyI6eyJjb2xvciI6WyIgLndvb2RtYXJ0LXRleHQtYmxvY2siXX0sInNlbGVjdG9yX2lkIjoiNWUzOGVlY2I3YzIxZiIsImRhdGEiOnsiZGVza3RvcCI6IiMyZDJhMmEifX0=” woodmart_css_id=”5e38eecb7c21f” text_font_size=”eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zaXplIiwiY3NzX2FyZ3MiOnsiZm9udC1zaXplIjpbIiAud29vZG1hcnQtdGV4dC1ibG9jayJdfSwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI1ZTM4ZWVjYjdjMjFmIiwiZGF0YSI6eyJkZXNrdG9wIjoiMTRweCJ9fQ==” woodmart_empty_space=”” content_width=”100″ inline=”no”]Casos no contemplados en la garantía[/woodmart_responsive_text_block][vc_column_text text_larger=”no”]

No se aceptan cambios y devoluciones de los productos con las siguientes características:

  • Evidencias de uso
  • Sin alguno de sus accesorios

[/vc_column_text][woodmart_responsive_text_block size=”custom” font_weight=”600″ color_scheme=”custom” align=”left” css=”.vc_custom_1580789585681{margin-bottom: 20px !important;}” color=”eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfY29sb3JwaWNrZXIiLCJjc3NfYXJncyI6eyJjb2xvciI6WyIgLndvb2RtYXJ0LXRleHQtYmxvY2siXX0sInNlbGVjdG9yX2lkIjoiNWUzOGVmNDk0ZDk5NiIsImRhdGEiOnsiZGVza3RvcCI6IiMyZDJhMmEifX0=” woodmart_css_id=”5e38ef494d996″ text_font_size=”eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zaXplIiwiY3NzX2FyZ3MiOnsiZm9udC1zaXplIjpbIiAud29vZG1hcnQtdGV4dC1ibG9jayJdfSwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI1ZTM4ZWY0OTRkOTk2IiwiZGF0YSI6eyJkZXNrdG9wIjoiMTRweCJ9fQ==” woodmart_empty_space=”” content_width=”100″ inline=”no”]¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?[/woodmart_responsive_text_block][vc_column_text text_larger=”no”]

Para realizar un cambio/devolución deberás escribirnos a nuestro correo info@azyamuebles.pe donde se te solicitará la información necesaria para gestionar el cambio.

Recuerda que primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o reembolso correspondiente.

 [/vc_column_text][woodmart_responsive_text_block size=”custom” font_weight=”600″ color_scheme=”custom” align=”left” css=”.vc_custom_1580789731793{margin-bottom: 20px !important;}” color=”eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfY29sb3JwaWNrZXIiLCJjc3NfYXJncyI6eyJjb2xvciI6WyIgLndvb2RtYXJ0LXRleHQtYmxvY2siXX0sInNlbGVjdG9yX2lkIjoiNWUzOGVmZDkyMTk0MSIsImRhdGEiOnsiZGVza3RvcCI6IiMyZDJhMmEifX0=” woodmart_css_id=”5e38efd921941″ text_font_size=”eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zaXplIiwiY3NzX2FyZ3MiOnsiZm9udC1zaXplIjpbIiAud29vZG1hcnQtdGV4dC1ibG9jayJdfSwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI1ZTM4ZWZkOTIxOTQxIiwiZGF0YSI6eyJkZXNrdG9wIjoiMTRweCJ9fQ==” woodmart_empty_space=”” content_width=”100″ inline=”no”]Más información[/woodmart_responsive_text_block][vc_column_text text_larger=”no”]

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]